TRANSPARENCIA  


INDICADORES ARTICULO 35
I. Normatividad aplicable ...[365]
II_a. Estructura Orgánica ...[449]
II_b. Organigrama ...[84]
III. Facultades de cada área ...[258]
IV. Objetivos y metas institucionales ...[280]
V. Indicadores de interés público ...[203]
VI. Indicadores de resultados ...[175]
VII. Directorio ...[309]
VIII. Remuneración bruta y neta ...[623]
VIII_b. Tabulador de sueldos y salarios ...[28]
IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación ...[311]
X_a. Plazas vacantes del personal de base y de confianza ...[235]
X_b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza ...[207]
XI. Personal contratado por honorarios ...[252]
XII. Declaraciones de situación patrimonial ...[229]
XIII. Unidad de Transparencia -UT- ...[191]
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos ...[177]
XV_a. Programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo- ...[342]
XV_b. Padrón de beneficiarios de programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo- ...[267]
XVI_a. Normatividad Laboral -Condiciones generales de trabajo y sindicatos- ...[225]
XVI_b. Recursos Públicos entregados a sindicatos -Condiciones generales de trabajo y sindicatos- ...[230]
XVII. Información curricular y sanciones administrativas ...[286]
XVIII. Sanciones administrativas a los -as- servidores -as- ...[178]
XIX. Servicios ofrecidos ...[178]
XX. Trámites ofrecidos ...[183]
XXI_a. Presupuesto asignado anual ...[255]
XXI_b. Ejercicio de los egresos presupuestarios ...[212]
XXI_c. Cuenta Pública ...[276]
XXII. Deuda Pública ...[198]
XXIII_a. Programa Anual de Comunicación Social ...[279]
XXIII_b. Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad oficial ...[702]
XXIII_c. Utilización de tiempos oficiales en radio y tv ...[162]
XXIII_d. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión ...[164]
XXIV. Resultados de Auditorías realizadas ...[190]
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros ...[177]
XXVI. Personas que usan recursos públicos ...[196]
XXVII. Concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas ...[214]
XXVII_a. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados ...[225]
XXVII_b. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados ...[216]
XXVIII. Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados ...[187]
XXIX. Estadísticas generadas ...[169]
XXX_a. Informe Financiero -Gasto por capitulo, Concepto y Partida- ...[215]
XXX_b. Informe financiero -Informes financieros contables, presupuestales y programáticos- ...[212]
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas ...[183]
XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado ...[157]
XXXIII_a. El inventario de bienes muebles ...[191]
XXXIII_b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles ...[157]
XXXIII_c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles ...[134]
XXXIII_d. Inventario de bienes inmuebles ...[143]
XXXIII_e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles ...[138]
XXXIII_f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles ...[130]
XXXIII_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados ...[137]
XXXIV_a. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos -CNDH- ...[145]
XXXIV_b. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos ...[141]
XXXIV_c. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales ...[147]
XXXV. Resoluciones y laudos emitidos ...[138]
XXXVI_a. Mecanismos de participación ciudadana ...[154]
XXXVI_b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana ...[166]
XXXVII_a. Los programas que ofrecen ...[210]
XXXVII_b. Trámites para acceder a programas que ofrecen ...[306]
XXXVIII_a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia ...[268]
XXXVIII_b. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia ...[170]
XXXVIII_c. Integrantes del Comité de Transparencia ...[154]
XXXVIII_d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia ...[162]
XXXIX_a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos ...[169]
XXXIX_b. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos ...[149]
XL. Estudios financiados con recursos públicos ...[153]
XLI_a. Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados ...[159]
XLI_b. Listado de jubilados-as- y pensionados-as- y el monto que reciben ...[152]
XLI_c. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado ...[166]
XLI_d. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos ...[163]
XLII_a. Donaciones en dinero realizadas ...[182]
XLII_b. Donaciones en especie realizadas ...[160]
XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental ...[272]
XLIV_a. Actas del Consejo Consultivo ...[143]
XLIV_b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo ...[125]
XLV_a. Solicitudes de Intervención de Comunicaciones ...[140]
XLV_b. Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica ...[132]
XLV_c. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones ...[133]
XLVI_a. Información de interés público ...[160]
XLVI_b. Preguntas frecuentes ...[166]
XLVI_c. Transparencia proactiva ...[160]
XLVI_d. Obligaciones aplicables ...[184]
INDICADORES ARTICULO 36
I_a. Hipervínculo al Plan de Desarrollo Municipal ...[349]
I_a. Plan de Desarrollo Municipal ...[233]
I_b. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos ...[204]
I_b. Presupuesto de egresos ...[244]
I_c. Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales ...[193]
I_c. Hipervínculo al listado de expropiaciones ...[186]
I_c. Listado de expropiaciones realizadas ...[161]
I_d. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales ...[167]
I_d. Estadísticas sobre exenciones ...[164]
I_e. Corredores y notarios públicos ...[140]
I_e. Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos ...[130]
I_e. Sanciones aplicadas a corredores y notarios ...[133]
I_f. Licencias de construcción ...[179]
I_f. Licencias de uso de suelo ...[196]
I_f. Planes y programas de ordenamiento ecológico ...[129]
I_f. Planes y programas de ordenamiento territorial ...[159]
I_f. Planes y_o programas de desarrollo urbano ...[134]
I_f. Tipos de uso de suelo ...[173]
I_g. Disposiciones administrativas ...[161]
I_h. El origen y aplicación de los recursos de cada una de sus dependencias y entidades ...[216]
I_i. La glosa del informe al Congreso, cumplimiento de los objetivos y metas en el Plan de Des Int ...[207]
I_j. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado ...[163]
I_k. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos ...[223]
I_l. Los Montos de endeudamiento y el ejercicio que se haya hecho de dicha deuda ...[179]
l_f. Hipervínculo a los planes de Desarrollo Urbano ...[163]
II_a. El contenido de las gacetas municipales ...[154]
II_a. Hipervínculo a las gacetas municipales ...[149]
II_b. Calendario de sesiones de Cabildo ...[192]
II_b. Sesiones celebradas de Cabildo ...[300]
INDICADORES ARTICULO 45
I_a. Información de interés público determinado por el organismo garante ...[216]
I_a. Listados con información de interés público ...[231]

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