Tramites y servicios.

Con el fin de que los estudiantes de nivel medio-superior y superior  desarrollen mejor su conocimiento y brinden apoyo en las diferentes direcciones que se encuentran en el H.  Ayuntamiento.

Este programa se encuentra abierto de manera permanente, solo esta sujeto a la disponibilidad de espacios de acuerdo al área de interes.

Los documentos se reciben en el Auditorio Municipal de lunes a Viernes en horario de 08:00 a.m. a 3:30 p.m.
Requisitos:
- Acta de Nacimiento con vigencia a no mayor de 1 año (2 copias).
- CURP vigente (2 copias).
- Constancia de Estudio Vigente (Original y 1 copia).
- Fotografías Tamaño infantil recientes (2 Blanco y negro o a color.
- Carpetas tamaño carta (2 del color que guste)

INFORMACIÓN
Portal Hidalgo S/N
Col. Centro.  Zacapu, Mich.
e-mail: presidencia@zacapumich.gob.mx
tel.: (436) 363-8400
ENLACES DE INTERES

Copyright © H. Ayuntamiento de Zacapu 2021-2024.