TRANSPARENCIA  


INDICADORES ARTICULO 35
I. Normatividad aplicable ...[402]
II_a. Estructura Orgánica ...[476]
II_b. Organigrama ...[103]
III. Facultades de cada área ...[279]
IV. Objetivos y metas institucionales ...[301]
V. Indicadores de interés público ...[220]
VI. Indicadores de resultados ...[193]
VII. Directorio ...[331]
VIII. Remuneración bruta y neta ...[687]
VIII_b. Tabulador de sueldos y salarios ...[67]
IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación ...[332]
X_a. Plazas vacantes del personal de base y de confianza ...[251]
X_b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza ...[219]
XI. Personal contratado por honorarios ...[268]
XII. Declaraciones de situación patrimonial ...[249]
XIII. Unidad de Transparencia -UT- ...[204]
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos ...[189]
XV_a. Programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo- ...[367]
XV_b. Padrón de beneficiarios de programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo- ...[284]
XVI_a. Normatividad Laboral -Condiciones generales de trabajo y sindicatos- ...[253]
XVI_b. Recursos Públicos entregados a sindicatos -Condiciones generales de trabajo y sindicatos- ...[252]
XVII. Información curricular y sanciones administrativas ...[306]
XVIII. Sanciones administrativas a los -as- servidores -as- ...[195]
XIX. Servicios ofrecidos ...[194]
XX. Trámites ofrecidos ...[199]
XXI_a. Presupuesto asignado anual ...[269]
XXI_b. Ejercicio de los egresos presupuestarios ...[234]
XXI_c. Cuenta Pública ...[291]
XXII. Deuda Pública ...[211]
XXIII_a. Programa Anual de Comunicación Social ...[298]
XXIII_b. Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad oficial ...[796]
XXIII_c. Utilización de tiempos oficiales en radio y tv ...[175]
XXIII_d. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión ...[175]
XXIV. Resultados de Auditorías realizadas ...[206]
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros ...[202]
XXVI. Personas que usan recursos públicos ...[211]
XXVII. Concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas ...[238]
XXVII_a. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados ...[240]
XXVII_b. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados ...[232]
XXVIII. Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados ...[203]
XXIX. Estadísticas generadas ...[180]
XXX_a. Informe Financiero -Gasto por capitulo, Concepto y Partida- ...[227]
XXX_b. Informe financiero -Informes financieros contables, presupuestales y programáticos- ...[224]
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas ...[201]
XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado ...[169]
XXXIII_a. El inventario de bienes muebles ...[211]
XXXIII_b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles ...[173]
XXXIII_c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles ...[150]
XXXIII_d. Inventario de bienes inmuebles ...[163]
XXXIII_e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles ...[150]
XXXIII_f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles ...[144]
XXXIII_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados ...[154]
XXXIV_a. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos -CNDH- ...[156]
XXXIV_b. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos ...[150]
XXXIV_c. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales ...[158]
XXXV. Resoluciones y laudos emitidos ...[148]
XXXVI_a. Mecanismos de participación ciudadana ...[165]
XXXVI_b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana ...[178]
XXXVII_a. Los programas que ofrecen ...[222]
XXXVII_b. Trámites para acceder a programas que ofrecen ...[323]
XXXVIII_a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia ...[283]
XXXVIII_b. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia ...[184]
XXXVIII_c. Integrantes del Comité de Transparencia ...[170]
XXXVIII_d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia ...[178]
XXXIX_a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos ...[186]
XXXIX_b. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos ...[164]
XL. Estudios financiados con recursos públicos ...[166]
XLI_a. Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados ...[172]
XLI_b. Listado de jubilados-as- y pensionados-as- y el monto que reciben ...[165]
XLI_c. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado ...[179]
XLI_d. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos ...[180]
XLII_a. Donaciones en dinero realizadas ...[200]
XLII_b. Donaciones en especie realizadas ...[175]
XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental ...[282]
XLIV_a. Actas del Consejo Consultivo ...[154]
XLIV_b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo ...[133]
XLV_a. Solicitudes de Intervención de Comunicaciones ...[148]
XLV_b. Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica ...[140]
XLV_c. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones ...[140]
XLVI_a. Información de interés público ...[167]
XLVI_b. Preguntas frecuentes ...[185]
XLVI_c. Transparencia proactiva ...[168]
XLVI_d. Obligaciones aplicables ...[197]
INDICADORES ARTICULO 36
I_a. Hipervínculo al Plan de Desarrollo Municipal ...[361]
I_a. Plan de Desarrollo Municipal ...[251]
I_b. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos ...[219]
I_b. Presupuesto de egresos ...[256]
I_c. Estadísticas sobre exenciones ...[191]
I_c. Hipervínculo al listado de expropiaciones ...[202]
I_c. Listado de expropiaciones realizadas ...[175]
I_d. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales ...[180]
I_d. Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales ...[219]
I_e. Corredores y notarios públicos ...[153]
I_e. Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos ...[142]
I_e. Sanciones aplicadas a corredores y notarios ...[143]
I_f. Hipervínculo a los planes de Desarrollo Urbano ...[176]
I_f. Licencias de construcción ...[192]
I_f. Licencias de uso de suelo ...[208]
I_f. Planes y programas de ordenamiento ecológico ...[140]
I_f. Planes y programas de ordenamiento territorial ...[170]
I_f. Planes y_o programas de desarrollo urbano ...[146]
I_f. Tipos de uso de suelo ...[187]
I_g. Disposiciones administrativas ...[173]
I_h. El origen y aplicación de los recursos de cada una de sus dependencias y entidades ...[253]
I_i. La glosa del informe al Congreso, cumplimiento de los objetivos y metas en el Plan de Des Int ...[219]
I_j. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado ...[175]
I_k. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos ...[238]
I_l. Los Montos de endeudamiento y el ejercicio que se haya hecho de dicha deuda ...[191]
II_a. El contenido de las gacetas municipales ...[162]
II_a. Hipervínculo a las gacetas municipales ...[158]
II_b. Calendario de sesiones de Cabildo ...[204]
II_b. Sesiones celebradas de Cabildo ...[312]
INDICADORES ARTICULO 45
I_a. Información de interés público determinado por el organismo garante ...[239]
I_a. Listados con información de interés público ...[245]

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