TRANSPARENCIA  


INDICADORES ARTICULO 35
I. Normatividad aplicable ...[373]
II_a. Estructura Orgánica ...[454]
II_b. Organigrama ...[88]
III. Facultades de cada área ...[259]
IV. Objetivos y metas institucionales ...[284]
V. Indicadores de interés público ...[206]
VI. Indicadores de resultados ...[177]
VII. Directorio ...[318]
VIII. Remuneración bruta y neta ...[653]
VIII_b. Tabulador de sueldos y salarios ...[40]
IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación ...[315]
X_a. Plazas vacantes del personal de base y de confianza ...[239]
X_b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza ...[209]
XI. Personal contratado por honorarios ...[257]
XII. Declaraciones de situación patrimonial ...[237]
XIII. Unidad de Transparencia -UT- ...[195]
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos ...[179]
XV_a. Programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo- ...[347]
XV_b. Padrón de beneficiarios de programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo- ...[270]
XVI_a. Normatividad Laboral -Condiciones generales de trabajo y sindicatos- ...[231]
XVI_b. Recursos Públicos entregados a sindicatos -Condiciones generales de trabajo y sindicatos- ...[232]
XVII. Información curricular y sanciones administrativas ...[290]
XVIII. Sanciones administrativas a los -as- servidores -as- ...[179]
XIX. Servicios ofrecidos ...[181]
XX. Trámites ofrecidos ...[187]
XXI_a. Presupuesto asignado anual ...[257]
XXI_b. Ejercicio de los egresos presupuestarios ...[216]
XXI_c. Cuenta Pública ...[279]
XXII. Deuda Pública ...[200]
XXIII_a. Programa Anual de Comunicación Social ...[283]
XXIII_b. Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad oficial ...[720]
XXIII_c. Utilización de tiempos oficiales en radio y tv ...[165]
XXIII_d. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión ...[165]
XXIV. Resultados de Auditorías realizadas ...[197]
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros ...[189]
XXVI. Personas que usan recursos públicos ...[200]
XXVII. Concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas ...[224]
XXVII_a. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados ...[229]
XXVII_b. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados ...[222]
XXVIII. Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados ...[188]
XXIX. Estadísticas generadas ...[171]
XXX_a. Informe Financiero -Gasto por capitulo, Concepto y Partida- ...[216]
XXX_b. Informe financiero -Informes financieros contables, presupuestales y programáticos- ...[213]
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas ...[185]
XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado ...[158]
XXXIII_a. El inventario de bienes muebles ...[192]
XXXIII_b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles ...[158]
XXXIII_c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles ...[135]
XXXIII_d. Inventario de bienes inmuebles ...[146]
XXXIII_e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles ...[138]
XXXIII_f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles ...[130]
XXXIII_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados ...[138]
XXXIV_a. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos -CNDH- ...[146]
XXXIV_b. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos ...[141]
XXXIV_c. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales ...[148]
XXXV. Resoluciones y laudos emitidos ...[139]
XXXVI_a. Mecanismos de participación ciudadana ...[154]
XXXVI_b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana ...[167]
XXXVII_a. Los programas que ofrecen ...[212]
XXXVII_b. Trámites para acceder a programas que ofrecen ...[309]
XXXVIII_a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia ...[272]
XXXVIII_b. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia ...[175]
XXXVIII_c. Integrantes del Comité de Transparencia ...[156]
XXXVIII_d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia ...[164]
XXXIX_a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos ...[170]
XXXIX_b. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos ...[152]
XL. Estudios financiados con recursos públicos ...[156]
XLI_a. Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados ...[161]
XLI_b. Listado de jubilados-as- y pensionados-as- y el monto que reciben ...[154]
XLI_c. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado ...[167]
XLI_d. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos ...[165]
XLII_a. Donaciones en dinero realizadas ...[184]
XLII_b. Donaciones en especie realizadas ...[160]
XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental ...[274]
XLIV_a. Actas del Consejo Consultivo ...[147]
XLIV_b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo ...[126]
XLV_a. Solicitudes de Intervención de Comunicaciones ...[141]
XLV_b. Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica ...[132]
XLV_c. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones ...[133]
XLVI_a. Información de interés público ...[160]
XLVI_b. Preguntas frecuentes ...[175]
XLVI_c. Transparencia proactiva ...[161]
XLVI_d. Obligaciones aplicables ...[185]
INDICADORES ARTICULO 36
I_a. Hipervínculo al Plan de Desarrollo Municipal ...[350]
I_a. Plan de Desarrollo Municipal ...[236]
I_b. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos ...[207]
I_b. Presupuesto de egresos ...[246]
I_c. Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales ...[196]
I_c. Hipervínculo al listado de expropiaciones ...[189]
I_c. Listado de expropiaciones realizadas ...[162]
I_d. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales ...[169]
I_d. Estadísticas sobre exenciones ...[166]
I_e. Corredores y notarios públicos ...[141]
I_e. Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos ...[132]
I_e. Sanciones aplicadas a corredores y notarios ...[135]
I_f. Licencias de construcción ...[181]
I_f. Licencias de uso de suelo ...[197]
I_f. Planes y programas de ordenamiento ecológico ...[132]
I_f. Planes y programas de ordenamiento territorial ...[161]
I_f. Planes y_o programas de desarrollo urbano ...[136]
I_f. Tipos de uso de suelo ...[174]
I_g. Disposiciones administrativas ...[163]
I_h. El origen y aplicación de los recursos de cada una de sus dependencias y entidades ...[229]
I_i. La glosa del informe al Congreso, cumplimiento de los objetivos y metas en el Plan de Des Int ...[209]
I_j. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado ...[165]
I_k. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos ...[226]
I_l. Los Montos de endeudamiento y el ejercicio que se haya hecho de dicha deuda ...[181]
l_f. Hipervínculo a los planes de Desarrollo Urbano ...[163]
II_a. El contenido de las gacetas municipales ...[155]
II_a. Hipervínculo a las gacetas municipales ...[149]
II_b. Calendario de sesiones de Cabildo ...[193]
II_b. Sesiones celebradas de Cabildo ...[302]
INDICADORES ARTICULO 45
I_a. Información de interés público determinado por el organismo garante ...[220]
I_a. Listados con información de interés público ...[234]

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