TRANSPARENCIA  


INDICADORES ARTICULO 35
I. Normatividad aplicable ...[403]
II_a. Estructura Orgánica ...[477]
II_b. Organigrama ...[104]
III. Facultades de cada área ...[280]
IV. Objetivos y metas institucionales ...[302]
V. Indicadores de interés público ...[222]
VI. Indicadores de resultados ...[194]
VII. Directorio ...[333]
VIII. Remuneración bruta y neta ...[689]
VIII_b. Tabulador de sueldos y salarios ...[69]
IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación ...[334]
X_a. Plazas vacantes del personal de base y de confianza ...[253]
X_b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza ...[221]
XI. Personal contratado por honorarios ...[269]
XII. Declaraciones de situación patrimonial ...[251]
XIII. Unidad de Transparencia -UT- ...[206]
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos ...[191]
XV_a. Programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo- ...[370]
XV_b. Padrón de beneficiarios de programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo- ...[287]
XVI_a. Normatividad Laboral -Condiciones generales de trabajo y sindicatos- ...[254]
XVI_b. Recursos Públicos entregados a sindicatos -Condiciones generales de trabajo y sindicatos- ...[253]
XVII. Información curricular y sanciones administrativas ...[307]
XVIII. Sanciones administrativas a los -as- servidores -as- ...[196]
XIX. Servicios ofrecidos ...[195]
XX. Trámites ofrecidos ...[200]
XXI_a. Presupuesto asignado anual ...[271]
XXI_b. Ejercicio de los egresos presupuestarios ...[235]
XXI_c. Cuenta Pública ...[293]
XXII. Deuda Pública ...[213]
XXIII_a. Programa Anual de Comunicación Social ...[300]
XXIII_b. Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad oficial ...[797]
XXIII_c. Utilización de tiempos oficiales en radio y tv ...[176]
XXIII_d. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión ...[177]
XXIV. Resultados de Auditorías realizadas ...[208]
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros ...[203]
XXVI. Personas que usan recursos públicos ...[213]
XXVII. Concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas ...[240]
XXVII_a. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados ...[242]
XXVII_b. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados ...[235]
XXVIII. Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados ...[205]
XXIX. Estadísticas generadas ...[182]
XXX_a. Informe Financiero -Gasto por capitulo, Concepto y Partida- ...[229]
XXX_b. Informe financiero -Informes financieros contables, presupuestales y programáticos- ...[226]
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas ...[203]
XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado ...[170]
XXXIII_a. El inventario de bienes muebles ...[212]
XXXIII_b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles ...[174]
XXXIII_c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles ...[152]
XXXIII_d. Inventario de bienes inmuebles ...[165]
XXXIII_e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles ...[152]
XXXIII_f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles ...[146]
XXXIII_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados ...[156]
XXXIV_a. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos -CNDH- ...[157]
XXXIV_b. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos ...[151]
XXXIV_c. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales ...[159]
XXXV. Resoluciones y laudos emitidos ...[150]
XXXVI_a. Mecanismos de participación ciudadana ...[167]
XXXVI_b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana ...[180]
XXXVII_a. Los programas que ofrecen ...[224]
XXXVII_b. Trámites para acceder a programas que ofrecen ...[326]
XXXVIII_a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia ...[285]
XXXVIII_b. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia ...[186]
XXXVIII_c. Integrantes del Comité de Transparencia ...[171]
XXXVIII_d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia ...[180]
XXXIX_a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos ...[187]
XXXIX_b. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos ...[165]
XL. Estudios financiados con recursos públicos ...[168]
XLI_a. Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados ...[173]
XLI_b. Listado de jubilados-as- y pensionados-as- y el monto que reciben ...[166]
XLI_c. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado ...[180]
XLI_d. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos ...[181]
XLII_a. Donaciones en dinero realizadas ...[202]
XLII_b. Donaciones en especie realizadas ...[176]
XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental ...[284]
XLIV_a. Actas del Consejo Consultivo ...[155]
XLIV_b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo ...[135]
XLV_a. Solicitudes de Intervención de Comunicaciones ...[149]
XLV_b. Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica ...[141]
XLV_c. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones ...[142]
XLVI_a. Información de interés público ...[169]
XLVI_b. Preguntas frecuentes ...[187]
XLVI_c. Transparencia proactiva ...[170]
XLVI_d. Obligaciones aplicables ...[198]
INDICADORES ARTICULO 36
I_a. Hipervínculo al Plan de Desarrollo Municipal ...[363]
I_a. Plan de Desarrollo Municipal ...[252]
I_b. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos ...[220]
I_b. Presupuesto de egresos ...[257]
I_c. Estadísticas sobre exenciones ...[192]
I_c. Hipervínculo al listado de expropiaciones ...[204]
I_c. Listado de expropiaciones realizadas ...[176]
I_d. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales ...[182]
I_d. Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales ...[220]
I_e. Corredores y notarios públicos ...[154]
I_e. Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos ...[143]
I_e. Sanciones aplicadas a corredores y notarios ...[144]
I_f. Hipervínculo a los planes de Desarrollo Urbano ...[178]
I_f. Licencias de construcción ...[194]
I_f. Licencias de uso de suelo ...[209]
I_f. Planes y programas de ordenamiento ecológico ...[142]
I_f. Planes y programas de ordenamiento territorial ...[172]
I_f. Planes y_o programas de desarrollo urbano ...[148]
I_f. Tipos de uso de suelo ...[188]
I_g. Disposiciones administrativas ...[174]
I_h. El origen y aplicación de los recursos de cada una de sus dependencias y entidades ...[255]
I_i. La glosa del informe al Congreso, cumplimiento de los objetivos y metas en el Plan de Des Int ...[220]
I_j. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado ...[177]
I_k. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos ...[239]
I_l. Los Montos de endeudamiento y el ejercicio que se haya hecho de dicha deuda ...[193]
II_a. El contenido de las gacetas municipales ...[164]
II_a. Hipervínculo a las gacetas municipales ...[159]
II_b. Calendario de sesiones de Cabildo ...[206]
II_b. Sesiones celebradas de Cabildo ...[314]
INDICADORES ARTICULO 45
I_a. Información de interés público determinado por el organismo garante ...[240]
I_a. Listados con información de interés público ...[247]

   NOTA: El número que aparece entre corchetes [ ] después de cada Indicador, se refiere al total de visitas.