TRANSPARENCIA  


INDICADORES ARTICULO 35
I. Normatividad aplicable ...[421]
II_a. Estructura Orgánica ...[499]
II_b. Organigrama ...[139]
III. Facultades de cada área ...[299]
IV. Objetivos y metas institucionales ...[347]
V. Indicadores de interés público ...[246]
VI. Indicadores de resultados ...[212]
VII. Directorio ...[358]
VIII. Remuneración bruta y neta ...[759]
VIII_b. Tabulador de sueldos y salarios ...[109]
IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación ...[346]
X_a. Plazas vacantes del personal de base y de confianza ...[271]
X_b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza ...[234]
XI. Personal contratado por honorarios ...[283]
XII. Declaraciones de situación patrimonial ...[274]
XIII. Unidad de Transparencia -UT- ...[218]
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos ...[199]
XV_a. Programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo- ...[415]
XV_b. Padrón de beneficiarios de programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo- ...[314]
XVI_a. Normatividad Laboral -Condiciones generales de trabajo y sindicatos- ...[261]
XVI_b. Recursos Públicos entregados a sindicatos -Condiciones generales de trabajo y sindicatos- ...[263]
XVII. Información curricular y sanciones administrativas ...[333]
XVIII. Sanciones administrativas a los -as- servidores -as- ...[212]
XIX. Servicios ofrecidos ...[209]
XX. Trámites ofrecidos ...[217]
XXI_a. Presupuesto asignado anual ...[290]
XXI_b. Ejercicio de los egresos presupuestarios ...[248]
XXI_c. Cuenta Pública ...[302]
XXII. Deuda Pública ...[229]
XXIII_a. Programa Anual de Comunicación Social ...[317]
XXIII_b. Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad oficial ...[833]
XXIII_c. Utilización de tiempos oficiales en radio y tv ...[192]
XXIII_d. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión ...[195]
XXIV. Resultados de Auditorías realizadas ...[220]
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros ...[220]
XXVI. Personas que usan recursos públicos ...[222]
XXVII. Concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas ...[259]
XXVII_a. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados ...[252]
XXVII_b. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados ...[242]
XXVIII. Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados ...[218]
XXIX. Estadísticas generadas ...[190]
XXX_a. Informe Financiero -Gasto por capitulo, Concepto y Partida- ...[248]
XXX_b. Informe financiero -Informes financieros contables, presupuestales y programáticos- ...[239]
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas ...[218]
XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado ...[177]
XXXIII_a. El inventario de bienes muebles ...[226]
XXXIII_b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles ...[183]
XXXIII_c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles ...[160]
XXXIII_d. Inventario de bienes inmuebles ...[173]
XXXIII_e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles ...[157]
XXXIII_f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles ...[149]
XXXIII_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados ...[163]
XXXIV_a. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos -CNDH- ...[165]
XXXIV_b. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos ...[159]
XXXIV_c. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales ...[166]
XXXV. Resoluciones y laudos emitidos ...[158]
XXXVI_a. Mecanismos de participación ciudadana ...[179]
XXXVI_b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana ...[190]
XXXVII_a. Los programas que ofrecen ...[266]
XXXVII_b. Trámites para acceder a programas que ofrecen ...[347]
XXXVIII_a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia ...[299]
XXXVIII_b. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia ...[196]
XXXVIII_c. Integrantes del Comité de Transparencia ...[185]
XXXVIII_d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia ...[194]
XXXIX_a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos ...[193]
XXXIX_b. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos ...[170]
XL. Estudios financiados con recursos públicos ...[176]
XLI_a. Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados ...[192]
XLI_b. Listado de jubilados-as- y pensionados-as- y el monto que reciben ...[182]
XLI_c. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado ...[194]
XLI_d. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos ...[193]
XLII_a. Donaciones en dinero realizadas ...[211]
XLII_b. Donaciones en especie realizadas ...[187]
XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental ...[292]
XLIV_a. Actas del Consejo Consultivo ...[163]
XLIV_b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo ...[142]
XLV_a. Solicitudes de Intervención de Comunicaciones ...[158]
XLV_b. Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica ...[148]
XLV_c. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones ...[149]
XLVI_a. Información de interés público ...[178]
XLVI_b. Preguntas frecuentes ...[194]
XLVI_c. Transparencia proactiva ...[182]
XLVI_d. Obligaciones aplicables ...[203]
INDICADORES ARTICULO 36
I_a. Hipervínculo al Plan de Desarrollo Municipal ...[393]
I_a. Plan de Desarrollo Municipal ...[263]
I_b. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos ...[234]
I_b. Presupuesto de egresos ...[272]
I_c. Estadísticas sobre exenciones ...[200]
I_c. Hipervínculo al listado de expropiaciones ...[213]
I_c. Listado de expropiaciones realizadas ...[185]
I_d. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales ...[191]
I_d. Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales ...[228]
I_e. Corredores y notarios públicos ...[163]
I_e. Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos ...[149]
I_e. Sanciones aplicadas a corredores y notarios ...[152]
I_f. Hipervínculo a los planes de Desarrollo Urbano ...[182]
I_f. Licencias de construcción ...[202]
I_f. Licencias de uso de suelo ...[222]
I_f. Planes y programas de ordenamiento ecológico ...[149]
I_f. Planes y programas de ordenamiento territorial ...[180]
I_f. Planes y_o programas de desarrollo urbano ...[153]
I_f. Tipos de uso de suelo ...[200]
I_g. Disposiciones administrativas ...[190]
I_h. El origen y aplicación de los recursos de cada una de sus dependencias y entidades ...[296]
I_i. La glosa del informe al Congreso, cumplimiento de los objetivos y metas en el Plan de Des Int ...[232]
I_j. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado ...[188]
I_k. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos ...[253]
I_l. Los Montos de endeudamiento y el ejercicio que se haya hecho de dicha deuda ...[200]
II_a. El contenido de las gacetas municipales ...[175]
II_a. Hipervínculo a las gacetas municipales ...[169]
II_b. Calendario de sesiones de Cabildo ...[215]
II_b. Sesiones celebradas de Cabildo ...[327]
INDICADORES ARTICULO 45
I_a. Información de interés público determinado por el organismo garante ...[248]
I_a. Listados con información de interés público ...[254]

   NOTA: El número que aparece entre corchetes [ ] después de cada Indicador, se refiere al total de visitas.