TRANSPARENCIA  


INDICADORES ARTICULO 35
I. Normatividad aplicable ...[407]
II_a. Estructura Orgánica ...[491]
II_b. Organigrama ...[128]
III. Facultades de cada área ...[286]
IV. Objetivos y metas institucionales ...[317]
V. Indicadores de interés público ...[228]
VI. Indicadores de resultados ...[200]
VII. Directorio ...[340]
VIII. Remuneración bruta y neta ...[704]
VIII_b. Tabulador de sueldos y salarios ...[85]
IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación ...[340]
X_a. Plazas vacantes del personal de base y de confianza ...[257]
X_b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza ...[224]
XI. Personal contratado por honorarios ...[271]
XII. Declaraciones de situación patrimonial ...[259]
XIII. Unidad de Transparencia -UT- ...[213]
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos ...[194]
XV_a. Programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo- ...[392]
XV_b. Padrón de beneficiarios de programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo- ...[296]
XVI_a. Normatividad Laboral -Condiciones generales de trabajo y sindicatos- ...[256]
XVI_b. Recursos Públicos entregados a sindicatos -Condiciones generales de trabajo y sindicatos- ...[255]
XVII. Información curricular y sanciones administrativas ...[312]
XVIII. Sanciones administrativas a los -as- servidores -as- ...[206]
XIX. Servicios ofrecidos ...[201]
XX. Trámites ofrecidos ...[205]
XXI_a. Presupuesto asignado anual ...[274]
XXI_b. Ejercicio de los egresos presupuestarios ...[239]
XXI_c. Cuenta Pública ...[295]
XXII. Deuda Pública ...[218]
XXIII_a. Programa Anual de Comunicación Social ...[311]
XXIII_b. Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad oficial ...[809]
XXIII_c. Utilización de tiempos oficiales en radio y tv ...[179]
XXIII_d. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión ...[180]
XXIV. Resultados de Auditorías realizadas ...[210]
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros ...[208]
XXVI. Personas que usan recursos públicos ...[217]
XXVII. Concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas ...[248]
XXVII_a. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados ...[245]
XXVII_b. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados ...[238]
XXVIII. Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados ...[207]
XXIX. Estadísticas generadas ...[185]
XXX_a. Informe Financiero -Gasto por capitulo, Concepto y Partida- ...[232]
XXX_b. Informe financiero -Informes financieros contables, presupuestales y programáticos- ...[229]
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas ...[205]
XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado ...[173]
XXXIII_a. El inventario de bienes muebles ...[216]
XXXIII_b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles ...[177]
XXXIII_c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles ...[156]
XXXIII_d. Inventario de bienes inmuebles ...[167]
XXXIII_e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles ...[154]
XXXIII_f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles ...[148]
XXXIII_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados ...[158]
XXXIV_a. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos -CNDH- ...[160]
XXXIV_b. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos ...[154]
XXXIV_c. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales ...[162]
XXXV. Resoluciones y laudos emitidos ...[154]
XXXVI_a. Mecanismos de participación ciudadana ...[169]
XXXVI_b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana ...[183]
XXXVII_a. Los programas que ofrecen ...[249]
XXXVII_b. Trámites para acceder a programas que ofrecen ...[337]
XXXVIII_a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia ...[290]
XXXVIII_b. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia ...[189]
XXXVIII_c. Integrantes del Comité de Transparencia ...[174]
XXXVIII_d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia ...[182]
XXXIX_a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos ...[189]
XXXIX_b. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos ...[167]
XL. Estudios financiados con recursos públicos ...[171]
XLI_a. Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados ...[176]
XLI_b. Listado de jubilados-as- y pensionados-as- y el monto que reciben ...[169]
XLI_c. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado ...[185]
XLI_d. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos ...[184]
XLII_a. Donaciones en dinero realizadas ...[206]
XLII_b. Donaciones en especie realizadas ...[181]
XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental ...[287]
XLIV_a. Actas del Consejo Consultivo ...[157]
XLIV_b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo ...[137]
XLV_a. Solicitudes de Intervención de Comunicaciones ...[153]
XLV_b. Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica ...[144]
XLV_c. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones ...[145]
XLVI_a. Información de interés público ...[172]
XLVI_b. Preguntas frecuentes ...[189]
XLVI_c. Transparencia proactiva ...[174]
XLVI_d. Obligaciones aplicables ...[200]
INDICADORES ARTICULO 36
I_a. Hipervínculo al Plan de Desarrollo Municipal ...[382]
I_a. Plan de Desarrollo Municipal ...[256]
I_b. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos ...[223]
I_b. Presupuesto de egresos ...[260]
I_c. Estadísticas sobre exenciones ...[195]
I_c. Hipervínculo al listado de expropiaciones ...[208]
I_c. Listado de expropiaciones realizadas ...[179]
I_d. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales ...[185]
I_d. Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales ...[222]
I_e. Corredores y notarios públicos ...[156]
I_e. Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos ...[144]
I_e. Sanciones aplicadas a corredores y notarios ...[146]
I_f. Hipervínculo a los planes de Desarrollo Urbano ...[180]
I_f. Licencias de construcción ...[197]
I_f. Licencias de uso de suelo ...[212]
I_f. Planes y programas de ordenamiento ecológico ...[145]
I_f. Planes y programas de ordenamiento territorial ...[174]
I_f. Planes y_o programas de desarrollo urbano ...[150]
I_f. Tipos de uso de suelo ...[191]
I_g. Disposiciones administrativas ...[178]
I_h. El origen y aplicación de los recursos de cada una de sus dependencias y entidades ...[262]
I_i. La glosa del informe al Congreso, cumplimiento de los objetivos y metas en el Plan de Des Int ...[224]
I_j. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado ...[181]
I_k. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos ...[244]
I_l. Los Montos de endeudamiento y el ejercicio que se haya hecho de dicha deuda ...[195]
II_a. El contenido de las gacetas municipales ...[167]
II_a. Hipervínculo a las gacetas municipales ...[162]
II_b. Calendario de sesiones de Cabildo ...[210]
II_b. Sesiones celebradas de Cabildo ...[323]
INDICADORES ARTICULO 45
I_a. Información de interés público determinado por el organismo garante ...[243]
I_a. Listados con información de interés público ...[250]

   NOTA: El número que aparece entre corchetes [ ] después de cada Indicador, se refiere al total de visitas.