|
VISITAS |
I. Marco Normativo |
695 |
II. Estructura orgánica |
594 |
III. Facultades de cada área |
741 |
IV. Metas y objetivos institucionales |
651 |
V. Indicadores de temas de interés público |
519 |
VI. Indicadores de objetivos y de resultados |
633 |
VII. Directorio |
701 |
VIII. Remuneración bruta y neta |
673 |
IX. Gastos por concepto de viáticos |
495 |
IX. Gastos de representación |
615 |
X_a. Total plazas del personal de base y de confianza |
730 |
X_b. Plazas vacantes al personal de base y de confianza |
479 |
XI. Personal contratado por honorarios |
595 |
XII. Declaraciones de situación patrimonial |
525 |
XIII. Unidad de Transparencia |
563 |
XIV_a. Concursos, convocatorias, invitaciones, para ocupar cargos públicos |
561 |
XIV_b. Denominación del sistema electrónico de convocatorias y concursos |
488 |
XV_a. Programas sociales desarrollados |
700 |
XV_b. Padrón de beneficiarios |
532 |
XVI_a. Normatividad Laboral |
652 |
XVI_b. Recursos entregados a sindicatos |
663 |
XVII. Información curricular |
595 |
XVIII. Sanciones administrativas |
594 |
XIX. Servicios que ofrece |
507 |
XX. Trámites que se realizan |
642 |
XXI_a. Información Financiera - presupuesto asignado anual |
573 |
XXI_b. Información financiera - informes trimestrales - gasto |
526 |
XXI_C. Información financiera de la Cuenta Pública |
695 |
XXII. Deuda Pública |
669 |
XXIII_a. Comunicación social |
566 |
XXIII_b. Programa Anual de Comunicación Social |
633 |
XXIII_c. Erogación de recursos por contratación de impresión - publicidad |
602 |
XXIII_d. Utilización de los tiempos oficiales |
615 |
XXIV. Resultados de Auditorías realizadas |
464 |
XXV. Resultados de la dictaminación de los resultados financieros |
573 |
XXVI. Personas físicas o morales a quienes se asignan recursos públicos |
618 |
XXVI_2o_p. Concesiones - contratos - convenios - permisos - licencias o autorizaciones |
679 |
XXVII_a. Resultados licitación pública - invitación restringida |
592 |
XXVII_b. Adjudicación directa |
521 |
XXVII_c. Resultados adjudicación directa |
642 |
XXVIII. Informes que generen los sujetos obligados |
600 |
XXIX. Estadísticas |
675 |
XXX. Informes programáticos presupuestales - balances generales - estados financieros |
485 |
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas |
624 |
XXXII. Convenios de coordinación - concertación |
496 |
XXXIII_a. Inventario de Bienes Muebles |
625 |
XXXIII_b. Inventario de altas practicadas a Bienes Muebles |
703 |
XXXIII_c. Inventario de bajas practicadas a Bienes Muebles |
654 |
XXXIII_d. Inventario de Bienes Inmuebles |
697 |
XXXIII_e. Inventario de altas practicadas a Bienes Inmuebles |
653 |
XXXIII_f. Inventario de bajas practicadas a Bienes Inmuebles |
673 |
XXXIII_g. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles donados |
621 |
XXXIV. Derechos humanos |
541 |
XXXIV_a. Recomendaciones emitidas por la CNDH |
505 |
XXXIV_b. Recomendaciones emitidas por organismos internacionales |
465 |
XXXIV_c. Recomendaciones |
486 |
XXXIV_d. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos |
569 |
XXXV. Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicios |
583 |
XXXVI. Mecanismos de participación ciudadana |
460 |
XXXVII_a. Programas |
571 |
XXXVII_b. Trámites |
556 |
XXXVIII_a. Integrantes del Comité de Transparencia |
514 |
XXXVIII_b. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia |
587 |
XXXVIII_c. Actas del Comité de Transparencia |
649 |
XXXVIII_d. Resoluciones del Comité de Transparencia |
607 |
XXXVIII_e. Informe de sesiones del Comité de Transparencia |
583 |
XXXIX_a. Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos |
604 |
XXXIX_b. Encuestas a programas financiados con recursos públicos |
562 |
XL_a. Estudios elaborados en colaboración |
593 |
XL_b. Estudios Financiados con recursos públicos |
603 |
XL_c. Estudios, investigaciones y análisis |
620 |
XL_c_2. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado |
496 |
XLI_a. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben - a |
564 |
XLI_b. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben - b |
589 |
XLI_c. Ingresos recibidos |
578 |
XLI_d. Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos |
601 |
XLII_a. Donaciones en dinero realizadas |
590 |
XLII_b. Donaciones en especie realizadas |
610 |
XLVI_c_2. Otra información de interés público de sujetos obligados |
561 |
XLVI_d. Rubros aplicables a la página |
468 |
LXIII. Catálogo de disposición y guía de archivo documental |
554 |
LXIV_a. Actas del Consejo Consultivo |
540 |
LXIV_b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo |
527 |
LXV. Solicitudes de Intervención de Comunicaciones |
480 |
LXVI_a. Otra información de interés público |
522 |
LXVI_b. Información transparencia proactiva |
414 |
LXVI_c. Preguntas frecuentes |
525 |