|
VISITAS |
I. Marco Normativo |
571 |
II. Estructura orgánica |
480 |
III. Facultades de cada área |
623 |
IV. Metas y objetivos institucionales |
527 |
V. Indicadores de temas de interés público |
403 |
VI. Indicadores de objetivos y de resultados |
514 |
VII. Directorio |
578 |
VIII. Remuneración bruta y neta |
560 |
IX. Gastos por concepto de viáticos |
381 |
IX. Gastos de representación |
498 |
X_a. Total plazas del personal de base y de confianza |
617 |
X_b. Plazas vacantes al personal de base y de confianza |
363 |
XI. Personal contratado por honorarios |
489 |
XII. Declaraciones de situación patrimonial |
404 |
XIII. Unidad de Transparencia |
446 |
XIV_a. Concursos, convocatorias, invitaciones, para ocupar cargos públicos |
440 |
XIV_b. Denominación del sistema electrónico de convocatorias y concursos |
374 |
XV_a. Programas sociales desarrollados |
590 |
XV_b. Padrón de beneficiarios |
417 |
XVI_a. Normatividad Laboral |
540 |
XVI_b. Recursos entregados a sindicatos |
554 |
XVII. Información curricular |
485 |
XVIII. Sanciones administrativas |
488 |
XIX. Servicios que ofrece |
392 |
XX. Trámites que se realizan |
524 |
XXI_a. Información Financiera - presupuesto asignado anual |
463 |
XXI_b. Información financiera - informes trimestrales - gasto |
414 |
XXI_C. Información financiera de la Cuenta Pública |
584 |
XXII. Deuda Pública |
556 |
XXIII_a. Comunicación social |
449 |
XXIII_b. Programa Anual de Comunicación Social |
524 |
XXIII_c. Erogación de recursos por contratación de impresión - publicidad |
483 |
XXIII_d. Utilización de los tiempos oficiales |
497 |
XXIV. Resultados de Auditorías realizadas |
359 |
XXV. Resultados de la dictaminación de los resultados financieros |
464 |
XXVI. Personas físicas o morales a quienes se asignan recursos públicos |
505 |
XXVI_2o_p. Concesiones - contratos - convenios - permisos - licencias o autorizaciones |
558 |
XXVII_a. Resultados licitación pública - invitación restringida |
476 |
XXVII_b. Adjudicación directa |
412 |
XXVII_c. Resultados adjudicación directa |
535 |
XXVIII. Informes que generen los sujetos obligados |
489 |
XXIX. Estadísticas |
558 |
XXX. Informes programáticos presupuestales - balances generales - estados financieros |
351 |
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas |
506 |
XXXII. Convenios de coordinación - concertación |
382 |
XXXIII_a. Inventario de Bienes Muebles |
499 |
XXXIII_b. Inventario de altas practicadas a Bienes Muebles |
593 |
XXXIII_c. Inventario de bajas practicadas a Bienes Muebles |
551 |
XXXIII_d. Inventario de Bienes Inmuebles |
590 |
XXXIII_e. Inventario de altas practicadas a Bienes Inmuebles |
555 |
XXXIII_f. Inventario de bajas practicadas a Bienes Inmuebles |
568 |
XXXIII_g. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles donados |
513 |
XXXIV. Derechos humanos |
440 |
XXXIV_a. Recomendaciones emitidas por la CNDH |
393 |
XXXIV_b. Recomendaciones emitidas por organismos internacionales |
364 |
XXXIV_c. Recomendaciones |
387 |
XXXIV_d. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos |
457 |
XXXV. Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicios |
476 |
XXXVI. Mecanismos de participación ciudadana |
358 |
XXXVII_a. Programas |
474 |
XXXVII_b. Trámites |
445 |
XXXVIII_a. Integrantes del Comité de Transparencia |
415 |
XXXVIII_b. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia |
483 |
XXXVIII_c. Actas del Comité de Transparencia |
538 |
XXXVIII_d. Resoluciones del Comité de Transparencia |
505 |
XXXVIII_e. Informe de sesiones del Comité de Transparencia |
485 |
XXXIX_a. Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos |
504 |
XXXIX_b. Encuestas a programas financiados con recursos públicos |
463 |
XL_a. Estudios elaborados en colaboración |
489 |
XL_b. Estudios Financiados con recursos públicos |
493 |
XL_c. Estudios, investigaciones y análisis |
511 |
XL_c_2. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado |
408 |
XLI_a. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben - a |
467 |
XLI_b. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben - b |
493 |
XLI_c. Ingresos recibidos |
487 |
XLI_d. Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos |
502 |
XLII_a. Donaciones en dinero realizadas |
500 |
XLII_b. Donaciones en especie realizadas |
529 |
XLVI_c_2. Otra información de interés público de sujetos obligados |
479 |
XLVI_d. Rubros aplicables a la página |
396 |
LXIII. Catálogo de disposición y guía de archivo documental |
479 |
LXIV_a. Actas del Consejo Consultivo |
458 |
LXIV_b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo |
445 |
LXV. Solicitudes de Intervención de Comunicaciones |
398 |
LXVI_a. Otra información de interés público |
445 |
LXVI_b. Información transparencia proactiva |
338 |
LXVI_c. Preguntas frecuentes |
449 |