|
VISITAS |
I. Marco Normativo |
597 |
II. Estructura orgánica |
505 |
III. Facultades de cada área |
646 |
IV. Metas y objetivos institucionales |
553 |
V. Indicadores de temas de interés público |
424 |
VI. Indicadores de objetivos y de resultados |
535 |
VII. Directorio |
600 |
VIII. Remuneración bruta y neta |
582 |
IX. Gastos por concepto de viáticos |
401 |
IX. Gastos de representación |
524 |
X_a. Total plazas del personal de base y de confianza |
638 |
X_b. Plazas vacantes al personal de base y de confianza |
384 |
XI. Personal contratado por honorarios |
508 |
XII. Declaraciones de situación patrimonial |
430 |
XIII. Unidad de Transparencia |
470 |
XIV_a. Concursos, convocatorias, invitaciones, para ocupar cargos públicos |
463 |
XIV_b. Denominación del sistema electrónico de convocatorias y concursos |
394 |
XV_a. Programas sociales desarrollados |
613 |
XV_b. Padrón de beneficiarios |
437 |
XVI_a. Normatividad Laboral |
562 |
XVI_b. Recursos entregados a sindicatos |
574 |
XVII. Información curricular |
506 |
XVIII. Sanciones administrativas |
506 |
XIX. Servicios que ofrece |
414 |
XX. Trámites que se realizan |
550 |
XXI_a. Información Financiera - presupuesto asignado anual |
481 |
XXI_b. Información financiera - informes trimestrales - gasto |
434 |
XXI_C. Información financiera de la Cuenta Pública |
606 |
XXII. Deuda Pública |
575 |
XXIII_a. Comunicación social |
471 |
XXIII_b. Programa Anual de Comunicación Social |
542 |
XXIII_c. Erogación de recursos por contratación de impresión - publicidad |
505 |
XXIII_d. Utilización de los tiempos oficiales |
520 |
XXIV. Resultados de Auditorías realizadas |
379 |
XXV. Resultados de la dictaminación de los resultados financieros |
484 |
XXVI. Personas físicas o morales a quienes se asignan recursos públicos |
524 |
XXVI_2o_p. Concesiones - contratos - convenios - permisos - licencias o autorizaciones |
580 |
XXVII_a. Resultados licitación pública - invitación restringida |
495 |
XXVII_b. Adjudicación directa |
430 |
XXVII_c. Resultados adjudicación directa |
553 |
XXVIII. Informes que generen los sujetos obligados |
510 |
XXIX. Estadísticas |
579 |
XXX. Informes programáticos presupuestales - balances generales - estados financieros |
372 |
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas |
530 |
XXXII. Convenios de coordinación - concertación |
403 |
XXXIII_a. Inventario de Bienes Muebles |
520 |
XXXIII_b. Inventario de altas practicadas a Bienes Muebles |
612 |
XXXIII_c. Inventario de bajas practicadas a Bienes Muebles |
570 |
XXXIII_d. Inventario de Bienes Inmuebles |
614 |
XXXIII_e. Inventario de altas practicadas a Bienes Inmuebles |
574 |
XXXIII_f. Inventario de bajas practicadas a Bienes Inmuebles |
588 |
XXXIII_g. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles donados |
535 |
XXXIV. Derechos humanos |
463 |
XXXIV_a. Recomendaciones emitidas por la CNDH |
414 |
XXXIV_b. Recomendaciones emitidas por organismos internacionales |
382 |
XXXIV_c. Recomendaciones |
407 |
XXXIV_d. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos |
481 |
XXXV. Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicios |
497 |
XXXVI. Mecanismos de participación ciudadana |
378 |
XXXVII_a. Programas |
493 |
XXXVII_b. Trámites |
466 |
XXXVIII_a. Integrantes del Comité de Transparencia |
433 |
XXXVIII_b. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia |
504 |
XXXVIII_c. Actas del Comité de Transparencia |
558 |
XXXVIII_d. Resoluciones del Comité de Transparencia |
528 |
XXXVIII_e. Informe de sesiones del Comité de Transparencia |
503 |
XXXIX_a. Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos |
523 |
XXXIX_b. Encuestas a programas financiados con recursos públicos |
484 |
XL_a. Estudios elaborados en colaboración |
513 |
XL_b. Estudios Financiados con recursos públicos |
513 |
XL_c. Estudios, investigaciones y análisis |
539 |
XL_c_2. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado |
428 |
XLI_a. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben - a |
487 |
XLI_b. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben - b |
515 |
XLI_c. Ingresos recibidos |
505 |
XLI_d. Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos |
523 |
XLII_a. Donaciones en dinero realizadas |
521 |
XLII_b. Donaciones en especie realizadas |
549 |
XLVI_c_2. Otra información de interés público de sujetos obligados |
501 |
XLVI_d. Rubros aplicables a la página |
415 |
LXIII. Catálogo de disposición y guía de archivo documental |
499 |
LXIV_a. Actas del Consejo Consultivo |
478 |
LXIV_b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo |
466 |
LXV. Solicitudes de Intervención de Comunicaciones |
422 |
LXVI_a. Otra información de interés público |
465 |
LXVI_b. Información transparencia proactiva |
358 |
LXVI_c. Preguntas frecuentes |
469 |